Noticias

Lo nuevo/viejo de Divididos

Lo nuevo/viejo de Divididos

Divididos tiene un hermoso plan para este 2018: recuperar parte de su discografía anterior al disco “Amapola del 66”. La idea es simple o por lo menos parece serlo,  regrabar las canciones para volver a tener con ellos el cancionero que los hizo una de las grandes bandas del rock local.

En pos de plasmar esto en el día de hoy subieron a Spotify y Youtube una versión 2018 de La Foca, un tema instrumental que la banda incluyó en su álbum debut (40 dibujos ahí en el piso), de 1989.

Lo bueno es que le han agregado letra y lo rebautizaron como Caballos de la noche. No es la primera vez que tiene letra ya que en algunas grabaciones piratas de su primera época hay una suerte de recitado/gastada a Roberto Pettinato: “Si Si Petti, dejá de soplar/ Esa lata imbancable/ Te ponías a afinar/ Sos un super star/ Con tendencia a engordar”.

Este fin de semana la banda arranca una serie de shows celebratorios de sus primeros 30 años como banda. El 7/4 estarán en el Teatro Sur, el 21/4 en el Luna Park (repetirán el 24/5), 5/5 en el estadio Atenas de La Plata y el 12/5 en Quality de Córdoba.

Noticias

Más en Noticias

Se viene un nuevo trabajo de Paul

WAVRADIO.com21 junio 2018

Low es lo nuevo de Lenny Kravitz

WAVRADIO.com6 junio 2018

Humility es el nuevo video de Gorillaz

WAVRADIO.com1 junio 2018

Copyright © 2016 | WAVRADIO.com // Desarrollado por Offshoot media