Noticias

Piden la detención del Indio Solari

Piden la detención del Indio Solari

indiosolari

El abogado que representa a las familias de Javier León y Juan Francisco Bulacio, quienes perdieron la vida en el show de Olavarría del Indio Solari, pidió la detención del músico. También se busca imputar al intendente de esa localidad.

Fernando Burlando, el representante de los familiares de las víctimas, anunció que pedirá la detención del músico imputándolo por “doble homicidio”. “En principio lo que estamos solicitando previo al pedido de detención es que se lo notifique del artículo 1 inciso 60 respecto a la imputación directa del delito de doble homicidio y lesiones“ contó el letrado.

Sin rodeos, también contó que recibieron una pericia contundente que aclara el panorama: “En virtud de la nclusión vinculada al fallecimiento de las víctimas por una situación de aplastamiento, se pone directamente bajo el ojo de la Justicia la responsabilidad y culpabilidad de los productores, intendente y a Solari”.

Por el momento, el fiscal que atiende la causa, David Carballo, se encuentra de licencia, pero Burlando anticipó que realizará las mencionadas solicitudes apenas regrese.

Noticias

Más en Noticias

Un clásico está de vuelta! Anunciada remake de Chucky

Central Mutante5 julio 2018

Mirá el adelanto de la nueva serie del creador de “Los Simpsons”

Central Mutante29 junio 2018
WhatsApp Image 2018-06-29 at 12.38.56

Al cine también lo ajustan

WAVRADIO.com29 junio 2018

Copyright © 2016 | WAVRADIO.com // Desarrollado por Offshoot media